sábado, 23 de abril de 2016

Bebés rebon

Bebés rebons: Muñecos que parecen de verdad pero son de silicona.

Una mujer que ha sufrido dos abortos lo explica así: "Desde ese momento quise que todo lo que viniera sean cosas buenas y el bebé reborn me lo da porque sé que ni va a enfermar, ni se va a morir ni le va a pasar nada". Otras mujeres lo compran para volver a vivir con el bebé que fue su hijo, ahora y mayor; o por tener el hijo que no han podido tener o han perdido. También son usados en  asilos para ancianas.

Yo pienso, que son escalofriantes estos bebés por la perfección que tienen, pero creo que son una buena terapia para muchas mujeres que tienen depresión. Hay que respetar todas las opiniones o ¿tú que crees?

4 comentarios:

  1. Estos bebes son algo muy de moda hoy día, hay personas que los colecciona y que tienen todo los accesorios como un bebe real. Yo la verdad es que no llama la atención como para tenerlo pero si lo veo una ventaja para algunas terapias en las que se usan. Ademas creo que otro inconveniente son el precio ya que son carisimos y no todo el mundo puede acceder a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy partidaria de que una madre que sufra la muerte de su hijo se encierre en la compra de estos muñecos . Son muñecos que se hacercan muchos a la realidad si , pero no son bebés ni podrían sustituir a un hijo . Pienso que podría ser peor para esa madre .

    ResponderEliminar
  3. Los muñecos son impresionantes, vi un programa sobre los muñecos estos y es que a algunas personas ya se les va de las manos. Son muñecos que valen un dineral, una mujer tenía 15 muñecos de estos y se había comprado uno que le había costado 3000€, dios de mi vida y lo mejor es que tenía un vestidor enorme lleno de ropa de todo tipo de bebés y de zapatitos. Yo creo que esta moda es demasiado cara

    ResponderEliminar
  4. Hombre, partidario no soy, personalmente no me gusta. Entiendo que otras personas cubren una necesidad con estos muñecos, si les funciona estupendo, aunque a mi no deja de darme un poco de escalofríos...

    ResponderEliminar